¿Quiénes somos?
El mejor ecosistema para los usuarios SAP en el país

Órgano supremo de la Asociación Integrada de todos los asociados.

Rango ejecutivo de la Asociación formado por un máximo de siete miembros.

Son los principales órganos de la Asociación a través de los que se estudian y desarrollan proyectos de utilidad

Entorno Global
A lo largo de los ultimos 20 años, se han conformado 40+ SAP User Groups alrededor del mundo, para conectar a los clientes y socios de negocio de SAP.
.

Un ecosistema de valor
Somos una Asociación Civil sin fines de lucro Venezolana que agrupa a las empresas usuarias de soluciones SAP logrando construir un círculo que ha sido de utilidad para compartir experiencias que han generado múltiples beneficios para nuestra comunidad de Usuarios.

Nos conforman

Presidente
Pedro Romero
Grupo FARMA

Vicepresidente
Alejandro Buccheri
Centro Médico
Docente La Trinidad

Tesorero
Luis Marval
Cervecería
Regional

Vocal
Mariam Alireza
Plumrose
Latinoamérica

Vocal
Maria Verde
El Tunal

Vocal
Yamira Álvarez
Grupo Leti

Transferencia de conocimiento y mejores prácticas con el ecosistema. Colaborar e influenciar a SAP-SUGEN en temas de interés común. Aumentar el número de países en la región que participan en AUSIA. Apoyar a las asociaciones en AUSIA para poder pertenecer a SUGEN
Nuestra Historia
Actualmente, ASUG Venezuela está conformada aproximadamente por 50 empresas y se encuentra en un proceso de expansión y relanzamiento con cambio de directiva, activación de nuestra página web, y desarrollo de eventos en conjunto con SAP y/o Partners.
Hay muchos retos por cubrir, invitamos a participar a empresas usuarias y también a partners de tal forma de asegurar el logro de los objetivos comunitarios entorno a la plataforma SAP.
Afiliación ASUG

Podrán formar parte de ASUG VENEZUELA todas las personas jurídicas con licencia para la utilización de sistemas y programas desarrollados por SAP en cualquiera de sus modalidades o versiones, que manifiesten el deseo de afiliarse a la Asociación y se obliguen a cumplir sus estatutos